CUARENFIT CHALLENGE

Stay Home, Stay Fit

El Internet está lleno de memes, videos y mitos de que acabaremos la cuarentena mas gord@s y floj@s. Nosotras pensamos lo contrario. TwoHealther, este es justo el momento para que cuides y mejores tu salud a nivel físico y mental. Desarrolla hábitos saludables que te ayuden a lograr esa transformación de salud para que estés mas fuerte y fit que nunca.

¡EL RETO INICIA EL LUNES 11 DE MAYO!

¡Convierte la cuarentena en el momento para verte y sentirte mejor que nunca!

Muchas personas piensan que llegar a sus metas saludables de peso o medidas es casi imposible. Otras piensan que la única forma de alcanzarlos es por medio de "atajos" o "pócimas secretas" que prometen resultados fáciles y rápidos, que lo único que consiguen es afectar negativamente nuestra salud.
En TwoHealthm creemos que para convertirte en la mejor versión de ti mism@, es importante desarrollar una serie de hábitos saludables que consideran alimentación, manejo de estrés, ejercicio físico y mucho más. En estos días que estamos encerrados en nuestras casas y tenemos incertidumbre del futuro, es más importante que nunca estar saludables.
Verte y sentirte bien es posible, si llevas un plan de alimentación balanceado, adaptado a tus necesidades y si lo puedes sostener a largo plazo. ¡Olvídate de esos retos tan restringidos, que quitan grupos de alimentos o que son a base de puros jugos! ¡Este reto te hará aprender a comer de manera sencilla, segura, saludable y sin tantas limitaciones! Y si, a final de cuentas, para mejorar, hay que apretar, pero hay que saber el camino correcto para nosotros.
TwoHealther, hemos desarrollado para personas como tú, el Cuarenfit Challenge, un reto de 5 semanas que te dará guía paso a paso en cómo desarrollar estos hábitos de forma saludable para que logres todos tus objetivos.
Además de que obtendrás la guía más detallada para llevar una vida saludable, estarás participando en un concurso para ganar un viaje doble a la playa. El ganador lo determinará un panel de nutriólogas que evaluarán desde tus cambios en medidas hasta tus fotos de antes y después.

¿Qué incluye el reto?

  • Calendario: Actividades por día para que obtengas los mejores resultados posibles del reto.
  • Recomendaciones: Estilo de vida, preparación de alimentos y mucho más que te ayudará a alcanzar tus metas. 
  • Relación con la Comida: Acceso a recomendaciones por una psicóloga experta en el tema para mejorar tu relación con la comida.  
  • Restaurantes y Eventos Especiales: ¿Vas a pedir comida? Encuentra opciones saludables y otras sorpresas en nuestra lista de restaurantes.
  • Lista Productos Aprobados: Es indispensable que conozcas qué productos contienen los nutrientes que necesitas y cuáles no. 
  • Combatir Antojo o Ansiedad: Te compartimos alimentos a los que puedes recurrir en ocasiones especiales únicamente. 
  • ​Lista de Alimentos y Equivalencias: Aprende la importancia de cada grupo de alimentos en tu dieta y los reemplazos que puedes hacer.
  • Menú de Comidas: Obtendrás diferentes opciones saludables para que elijas lo que más te guste en cada momento del día. 
  • Recetario: Si no sabes cocinar, no te preocupes. Todas nuestras recetas son muy ricas y muy fáciles de elaborar. 
  • ​Rutinas Saludables: Tendrás acceso a videos de rutinas de ejercicio para realizar desde tu casa, así como rutinas para iniciar el día de forma positiva. 
  • Seguimiento: Si tienes alguna duda respecto al reto, ¡estamos para atenderte!

Somos Two Health

Somos Jessica de Villa Zabroky (Lic. en Nutrición y Bienestar Integral) y Bárbara Valdez Fernández (Lic. en Nutrición y Bienestar Integral), y buscamos impactar vidas a través del conocimiento de nutrición. Consideramos que es nuestro deber como nutriólogas ayudar a la mayor cantidad de personas posible a lograr sus metas de salud y convertirlos en su mejor versión.
Estamos convencidas que más del 95% de personas que fracasan en su dieta, no es porque ellos hayan fallado, sino porque su dieta les falló a ellos. En el mundo hay muchísimos negocios que abusan y te venden la “solución perfecta”, pero que terminan afectando más tu salud física y mental.
Al darnos cuenta de esto y ver a persona tras persona fracasar en sus intentos de mejorar su estado de nutrición, quisimos hacer un cambio. Basta de dietas imposibles, dificiles de llevar, mitos que no te llevan a ningun lado, fracasos que solo te desalienten.
La solución está en cambiar hábitos desde la raíz, para llevar una buena nutrición y salud de por vida.
Fundamos TwoHealth con ganas de crear un impacto social que revolucione y transforme vidas para bien. Llevar una buena nutrición, es trascendental y se resume en estar a dieta, es algo mucho más grande que eso.

+1000 personas se han unido a nuestros retos anteriores y han obtenido resultados increíbles.

Testimonios de Retos Anteriores

Estaba muy pasada de peso... Hice el reto de Two Health y baje 13 kgs. ¡Estoy lista para irme a la playa nuevamente!
No solo cambiaron mi estilo de vida, sino que hacen impacto en muchas personas que me rodean, sin duda!! 
Gracias a Two Health por hacer este reto, he ido con varios nutriólogos y por mucho ustedes son las mejores las admiro.
Mi cintura medía 80 cm, ahora mide 70 cm. Estoy muy feliz, muchas gracias a las nutriólogas de Two Health.